Imprimir caja en impresora 3D

Para que hablemos de todo un poco.
Responder
Sigmundfreud

Imprimir caja en impresora 3D

Mensaje por Sigmundfreud » Lun Ene 27, 2020 3:18 pm

Buenas tardes,

Estoy haciendo lo que expuse en este hilo

http://www.arduinoydomotica.com/viewtop ... f=10&t=708

Ya tengo todo probado a falta del teclado que no me ha llegado y funciona bastante bien, incluso he conseguido que se apague la molesta luz del sensor y que solo se active cuando se le da al pulsador (posteriormente teclado)
15801383112801543176403.jpg
El tema es que no tengo impresora 3D, y claro en la caja de cartón no lo puedo dejar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si alguien está interesado en imprimírmelo que me envíe un privado y concretamos el precio.

Esto es lo que tendría que imprimir
https://www.thingiverse.com/thing:3776928

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Juan Ramon

Re: Imprimir caja en impresora 3D

Mensaje por Juan Ramon » Lun Ene 27, 2020 9:40 pm

Mas que un pulsador para activar el sensor de huellas, ponle un emisor y un receptor de infrarrojos y al posicionar el dedo interrumpe el haz y se activa el detector de huellas. :D :D :D

Mañana intentare ver como sale la caja.
Solo tengo filamento PLA azul.
Juan Ramón.

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Lun Ene 27, 2020 9:48 pm

Juan Ramon escribió:
Lun Ene 27, 2020 9:40 pm
,ponle un emisor y un receptor de infrarrojos y al posicionar el dedo interrumpe el haz y se activa el detector de huellas. :D :D :D
Ya lo pensé, adafruit tiene unas placas capacitativas que estan muy bien,pero la intención es poder desconectar también por codigo por si oa huella no la pilla o tiene mala recepción, y por eso al tocar cualquier tecla que se encienda el detector también.
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

manuch

Mensaje por manuch » Mié Ene 29, 2020 6:48 pm

Muy chulo, si señor...
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Responder