Que pulsadores poner

Para que hablemos de todo un poco.
Responder
Sigmundfreud

Que pulsadores poner

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Mar 03, 2019 8:14 am

pregunta realizada por bobq

Hola a todos

Pues eso que en su día no hace mucho compre como 15 pulsadores de la marca simon serie 25 que son una p*** m*****

Perdón por la palabrota,pero las cosas por su nombre.

El pulsador funciona perfectamente pero el problema es que el anclaje a la pieza metálica que se pone en la caja de registro es de plástico y se parten con la mirada.

De los 15 que compre me quedan 4 que no estén rotos.

Podríais recomendarme alguna marca y modelo se pulsador que tenga un precio razonable?

Muchas gracias

Have fun
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Sigmundfreud

Re: que pulsadores poner

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Mar 03, 2019 8:15 am

electra aporta

Por supuesto.
Estos están en la habitación de mi hija que es una adicta a las videoconsolas.
Con los de arriba y abajo se controla la persiana y con los laterales la luz y la iluminación de los propios pulsadores.
20150923_221408.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Mar 03, 2019 8:16 am

manbade aporta

Hola, creo que es mi primer post, no recuerdo. Bueno si es así valga de presentación.
Soy un loco de los cacharrillos variados y he obtenido buenas ideas de este foro. Gracias.

Al lío.

Compré unos conmutadores Scheider modelo Anya en Bricomart pensando que eran malos, por lo baratos. Creo que un pack de 5 conmutadores me costó 10€.

Pues resulta que son muyyyyy buenos y los montas y desmontas sin problemas y LO MEJOR!!!!!!

!!!!!!!Se puede poner el muelle (de 4mm vale) sin desmontar el balancín eléctrico, pues lo tiene fuera.!!!!!!!!

Siento no poder subir fotos pero merece la pena comprarlo y probarlo.

Saludos
(Albert Einstein)

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Mar 03, 2019 8:16 am

edutorre aporta

Legrand valena. Son como tanques yo los pongo hasta en los colegios porque aguantan mas y son economicos . El bastidor es metalico y el cuerpo es mas duro que los simón.
Estos no se si se pueden adaptar los muelles
(Albert Einstein)

Responder

Volver a “Taberna”