Error configurando horarios

Todo lo relacionado con el software de Arduino
Responder
selvasalus

Error configurando horarios

Mensaje por selvasalus » Jue Nov 19, 2020 3:07 pm

Hola, he instalado el server en una raspberry y no entiendo que es lo que he podido tocar, pero la he liado de nuevo... he estado por la mañana tocando la configuración de las pantallas para ponerlo a mi gusto y ahora resulta que cuando voy a:
"Configuraciones / Configuraciones de reloj / Programaciones Horarios, me aparece esto:
Captura.png

Alguna idea?
He probado a reinstalar todo desde cero, quiero decir que he vuelto a cargar la imagen en la tarjeta SD y he vuelto a configurar el archivo inst y el de config.. pero nada me sigue dando ese error.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

selvasalus

Re: Error configurando horarios

Mensaje por selvasalus » Jue Nov 19, 2020 3:11 pm

Me respondo a mi mismo... por si a otro torpe como yo le pasa..

Resulta que dándole a borrar Horarios y borrar días especiales ahora ya no me da el error comentado.. queda solucionado.

Si pensáis que es mejor borrar el mensaje para no ensuciar el foro por mi adelante.
Un saludo

Sigmundfreud

Re: Error configurando horarios

Mensaje por Sigmundfreud » Vie Nov 20, 2020 7:10 am

Genial que te lo hayas autosolucionado
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Software”