Error configurando horarios

Todo lo relacionado con el software de Arduino
Post Reply
selvasalus
Error configurando horarios

Post by selvasalus » Thu Nov 19, 2020 3:07 pm

Hola, he instalado el server en una raspberry y no entiendo que es lo que he podido tocar, pero la he liado de nuevo... he estado por la mañana tocando la configuración de las pantallas para ponerlo a mi gusto y ahora resulta que cuando voy a:
"Configuraciones / Configuraciones de reloj / Programaciones Horarios, me aparece esto:
Captura.png

Alguna idea?
He probado a reinstalar todo desde cero, quiero decir que he vuelto a cargar la imagen en la tarjeta SD y he vuelto a configurar el archivo inst y el de config.. pero nada me sigue dando ese error.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

selvasalus

Re: Error configurando horarios

Post by selvasalus » Thu Nov 19, 2020 3:11 pm

Me respondo a mi mismo... por si a otro torpe como yo le pasa..

Resulta que dándole a borrar Horarios y borrar días especiales ahora ya no me da el error comentado.. queda solucionado.

Si pensáis que es mejor borrar el mensaje para no ensuciar el foro por mi adelante.
Un saludo

Sigmundfreud

Post by Sigmundfreud » Fri Nov 20, 2020 7:10 am

Genial que te lo hayas autosolucionado
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Ardummy

Post by Ardummy » Mon Jan 04, 2021 6:02 pm

Hola os comento a mi me ha dado el mismo problema intentaba borrar horarios y días especiales y el mismo error una y otra vez al final lo conseguí pero igual funcionaba como volvía a indicar " No se pudo completar la operación es invalidada", no se si tiene algo que ver pero hoy he comprado una tarjeta SD de 64GB de lectura y escritura rápida y el problema se ha solucionado del todo tanto entrando con el móvil como por la pagina web puedo configurar todo sin ningún problema y la velocidad de acceso es prácticamente al instante.....
Seguiré probando. Saludos
Ardummy
Juan Andrés

Sigmundfreud

Post by Sigmundfreud » Mon Jan 04, 2021 11:11 pm

Joder pues vaya chorrada era, menos mal que te ha dado por probar eso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Ardummy

Post by Ardummy » Tue Jan 05, 2021 6:06 pm

Sigmundfreud ha sido de casualidad, tenia una de 16Gb y comentando con un compañero de trabajo me ha indicado que comprara una de lectura y escritura rápida, he cogido una Kingston Endurance de 64Gb UHS-1 clase 10 lectura 95MB/s y escritura 30MB/s y la verdad que ha sido mano de santo la Raspberry Pi3 ahora vuela...

Saludos.
Ardummy
Juan Andrés

Post Reply

Return to “Software”