Incluir alarma seguiritas en domotica

Apartado en el que hablaremos sobre domótica, tipo de componentes que existen.
Sigmundfreud
Incluir alarma seguiritas en domotica

Post by Sigmundfreud » Sat Dec 26, 2020 3:05 pm

Buenas tardes,

En mi casa tengo una alarma de seguritas y muchas veces se queda sin activar porque al activar la escena fuera de casa esta la tengo que activar manualmente y se queda como estaba. (Bueno para aclarar yo siempre la activo pero es mi mujer la que no lo hace), dice que para qué sirve una casa tan inteligente si no activa la alarma :roll: :roll: :roll: :roll: .

Navegando por la red he encontrado este nodo de node red pero no me funciona, me dice que usuario o contraseña no es correcta. También por mi ingles de "playero" entiendo que muestra el estado pero no que se pueda modificar.

https://flows.nodered.org/node/node-red ... b-verisure

Viendo que no me funciona he encontrado el mando de la alarma y me he propuesto desmontarlo, crear una pcb donde se incorpore y mediante una subscripcion a mqtt poder cambiar los estados.
16089950737153913036560284554300.jpg
Pero antes de liarme si alguien tiene node red instalado y una alarma de seguritas puede probar si le funciona.

Gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Post Reply

Return to “Foro Domótica”