Problema configurando las pantallas del server

Responder
selvasalus

Problema configurando las pantallas del server

Mensaje por selvasalus » Vie Ago 28, 2020 4:53 pm

Hola, sigo avanzando en esto.. estoy a la espera que me lleguen los módulos i2c para las extensiones pero mientras tanto cacharreo con la shield del MKR y tengo problemillas con el servidor, consigo que me funciones a medias, pues solo puedo ver circuitos y configuraciones de horarios, cuando pincho en el icono de la casa o el de la cama me sale un error, pongo pantallazo en adjuntos.
Comentar que instalé el exserver v4, para probar ya que cuando instalé lo del servidor siguiendo el tuto de Roberto me daba el mismo error.

Un saludo, espero me podáis echar un cable.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por selvasalus el Sab Ago 29, 2020 10:13 am, editado 1 vez en total.

Juan Ramon

Re: Error en el servidor

Mensaje por Juan Ramon » Vie Ago 28, 2020 8:20 pm

Hola selvasalus
En primer lugar te diría que eso no es error del server.
Lo que creo que te esta ocurriendo es que estas usando la pant1 sin editar y posiblemente exista un circuito, sensor, alarma, escena, función especial o central que no corresponda con tu archivo inst.
Juan Ramón.

selvasalus

Re: Error en el servidor

Mensaje por selvasalus » Sab Ago 29, 2020 8:27 am

Cambio el texto del titulo.

Hola, he probado a realizar tan solo un circuito, una persiana sin sensores ni absolutamente nada más, solo para probar y nada, me sigue dando el error.

Será por eso entonces? Si no tengo sensores, escenas o condicionados me va a dar ese error?

El archivo inst lo saco desde el generador.

En todo caso, como se configura la pantalla?
No sé, quizás esté haciendo preguntas chorra que vosotros tenéis como fáciles pero yo no veo el fallo y me toy desesperando.

Un saludo y gracias por responder.

Juan Ramon

Re: Problema configurando las pantallas del server

Mensaje por Juan Ramon » Sab Ago 29, 2020 1:30 pm

No se como lo estarás haciendo.
Supongo que estarás usando Visual Studio para editar las pantallas.
Cuando editas, en este caso Pant1, tendrás que poner solo los elementos (Circuitos, escenas, sensores, alarmas etc..) que estén creados en tu instalación (inst)
Si existe alguno que no lo tengas, tendrás que comentarlo si lo quieres tener como ejemplo para el futuro o eliminarlo.
Si por ejemplo tienes central 2 y tu instalación solo tiene 1 central te mostrara ese error.

Yo son los pasos que sigo.
Juan Ramón.

selvasalus

Re: Problema configurando las pantallas del server

Mensaje por selvasalus » Sab Ago 29, 2020 1:54 pm

Ok, muchas gracias.
Por lo que veo me queda mucho para poder tenerlo funcionando, en los tutos de Roberto parece muy sencillo pero a mí se está haciendo muy cuesta arriba.

Bueno, pues nada me seguiré peleando con esto.

Responder

Volver a “Servidor”