Sombrilla controlada con NRF24l01

Podremos compartir las instalaciones domóticas que tenemos, así podremos dar ideas a otros compañeros del foro.
Alex74

Sombrilla controlada con NRF24l01

Mensaje por Alex74 » Mié Feb 20, 2019 8:19 pm

Os dejo mi primer proyecto (iré subiendo poco a poco.. Blush )
Se trata de una Sombrilla, cuya apertura y cierre, se controla con un NRF24 (gracias Alf_sito), y Excontrol.
Todavía le faltan un par de ajustes y retoques, pero me hacía ilusión compartir lo que he conseguido gracias a todos vosotros..
Un saludo y Gracias...!!!

Video ---> https://www.youtube.com/watch?v=EkVgGmdsB1c

El esquema de las piezas utilizadas para el acople entre sombrilla y motor de elevalunas de coche, es el siguiente:
Esquema.jpg

Solo he tenido que realizar las dos piezas de color verde, os puedo pasar medidas y despiece más detallado, pero cada sombrilla puede ser diferente y puede que no coincida, sin embargo, no tengo problema en pasaros más detalles.

El esquema de conexiones:

Esquema_1.jpg

Dejo también el archivo result.rcc
Lo tengo configurado como persiana, ya que he pensado que se podría manejar mejor de esa manera.
Una de las mejoras que tengo pensadas en realizar será introducir unos finales de carrera, ya que ahora mismo, la apertura y cierre se configura como las persianas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder