fallo cargar skecht mkr zero (solucionado)

Responder
Sigmundfreud

fallo cargar skecht mkr zero (solucionado)

Mensaje por Sigmundfreud » Jue Mar 12, 2020 8:54 pm

Buenas noches,

Os explico que llevaba un tiempo pasándome por si a alguien le pasa que sepa como solucionarlo.

Hace un tiempo que me di cuenta que si activaba el wachtdog el mkr no pasaba de setup, se quedaba pillado y la forma de solucionarlo era iniciar el mkr con el cable utp de internet desconectado y una pasaba del setup lo conectaba y todo perfecto. Si desactivaba el wachtdog a veces pasaba del setup y a veces no, si activaba el debut pasaba lo mismo, a veces pasaba y otras no. El caso es que me volvía loco.
Me di cuenta que cuando intentaba cargar el skecht el pc sonaba todo el rato como si el usb se desconectara y conectara pero siempre lo cargaba y no me daba error. Después de un tiempo ya no paso más y aunque cargara nuevos skecht funcinaba bien.

Hoy he cambiado un par de cosas en el mkr y volvemos a empezar, otra vez pasaba lo mismo y también el pc sonaba como si desconectara y volviera a conectar. Haciendo muchas pruebas (librerias, cable utp....), al final he visto que si entraba en modo recovery en el mkr sonaba la desconexión del usb y al cargar el skecht funcinaba perfecto. Después de cargarlo pasaba del setup y no sonaba como si se desconectara, cargara lo que cargara lo cargaba bien y funcionaba ok.

No sé si alguien ha tenido algún problema similar pero si a alguien le pasa algo parecido que cargue en modo recovery.

Saludos
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

manuch

Re: fallo cargar skecht mkr zero (solucionado)

Mensaje por manuch » Lun Mar 16, 2020 4:29 pm

Gracias por tu indicación Sigmundfreud...

... perdona mi ignorancia, pero que es el modo recovery en arduino?
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Sigmundfreud

Re: fallo cargar skecht mkr zero (solucionado)

Mensaje por Sigmundfreud » Mar Mar 17, 2020 3:32 pm

manuch escribió:
Lun Mar 16, 2020 4:29 pm
Gracias por tu indicación Sigmundfreud...

... perdona mi ignorancia, pero que es el modo recovery en arduino?
Es cuando se le pulsa dos veces seguidas al boton reset.

Creo que es más exacto decir modo bootloader
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Responder