Mkr muerto?

Peque

Re: Mkr muerto?

Mensaje por Peque » Lun Nov 09, 2020 7:21 am

El problema es que no tienes bien configurado la ip del servidor en tu código arduino... adjunto imagen
Si no es instalación definitiva lo mejor es no habilitar la opción de servidor en el código arduino.

SI se habilita el servidor y el arduino no puede conectar con el entiende que hay un problema y reinicia la conexion por si fuera ese el problema....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Peque

Mensaje por Peque » Lun Nov 09, 2020 7:24 am

El usuario y contraseña de administrador y por defecto se configura la primera vez que se usa... luego ya es usar el mismo que configuraste la primera vez.... en cuanto a lo del servicio creo que lo mejor es que veas la documentacion para que veas cuando y como usar cada paquete.

selvasalus

Mensaje por selvasalus » Lun Nov 09, 2020 6:28 pm

Hola, gracias por la respuesta.

Te comento, es instalación definitiva.
La ip del servidor, entiendo que puedo poner cualquier ip siempre que luego cambie a ip estática la ethernet del pc donde tengo instalado el servidor y ponga la misma en ambos lugares.

selvasalus

Mensaje por selvasalus » Lun Nov 09, 2020 7:19 pm

Bueno, pues he puesto la ip que comentas (192.168.1.200) y ha empezado a funcionar correctamente.
No lo entiendo, creía que ahí se podía poner cualquier ip..
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo, por vuestra paciencia.. espero no daros más la tabarra, aunque lamentablemente seguro que sí.. jeje.

Un saludo.

Responder

Volver a “MKR's”