Problemas Conexión 3G (SOLUCIONADO!!!)

Cerrado
Juan Ramon

Problemas Conexión 3G (SOLUCIONADO!!!)

Mensaje por Juan Ramon » Dom Abr 21, 2019 7:26 pm

Iniciado por Daniel Rivas
Buenas a todos, pongo este hilo ya que tengo algunos problemas de conexión con mi central arduino.

-Tengo mi cuenta creada en el servicio 3G.
-En el configurador los campos: correo, contraseña y conexión segura activa
- Igualmente en la App tengo estos datos con la conexión segura activa.
- En el router el puerto configurado en el arduino apuntando a su Ip.

Desde la Red interna WiFi trabajo sin problemas pero no soy capaz de hacer externamente.
Tengo la sensación de que es una tontería pero no doy con ella.[emoji15] [emoji27]

Comentarios

usuariokike
Mira conectar dns proxy en el router

Daniel Rivas
Buenas a todos, después de un tiempo en el que di por imposible la conexión 3G, por fin pude solucionarlo!!!!

Bueno os explico un poco para los que tengan el mismo problema que yo tuve.
Mi compañía de Internet no me daba soporte para configurar el router, poniendo excusas de todo tipo. Eh releído todos los enlaces del foro que me poneis realizando todas las pruebas expuestas en ellos (Buenas pruebas algunas de ellas por cierto, me enseñaron mucho).
Como nada de esto funcionaba y el router me tenía mosca, de repente dejo de funcionar [emoji12] [emoji12]. Vinieron a cambiarlo por otro modelo y de primera funciona!!!.

Conclusión, el firmware del equipo me hace pensar que estaba capado... Y por mucho le cambiará la configuración me impedía que el arduino conectará con el servidor excontrol.

El router es un CISCO EPC3925
de Vodafone/ono

Espero que sirva de ayuda esto. Un placer
Juan Ramón.

Cerrado

Volver a “Configurador”