Que pasa con los valores de los circuitos?

Cerrado
Juan Ramon

Que pasa con los valores de los circuitos?

Mensaje por Juan Ramon » Dom Abr 21, 2019 7:59 pm

Iniciado por jucator
Que pasa con los valores de los circuitos cuando se corta la energía y luego vuelve? Hay forma de guardarlos para que cuando se inicie el arduino vuelva todo como estaba?

Pregunta colgada. Que capacidad de memoria máxima reconoce la tarjeta ethernet shield?

Quizás el tema esté trillado pero no encuentro el hilo.

Comentarios
A Full
Creo que actualmente, si no me corrijan, además me pasó eso mismo que comentas ayer, al irse la luz y volver creo que actualmente guarda los estados en los que estaba en la memoria eprom interna del arduino y al volver la luz se queda todo como estaba antes de irse.
Antiguas versiones al irse la luz y volver me subía las persianas y abría la ventana, las persianas fastidiaban por el ruido si era de noche pero la ventana... jeje

Roberto
Si no hay sd usa la eeprom....

Hay que tener en cuenta que la eeprom tiene una vida util reconocida por el propio fabricante.... no es eterna.... siempre es mejor el uso de una sd.

Por estas y otras razones, las operaciones en manual siempre llevan un tiempo hasta que se graban... se considera que despues de un tiempo ya son estables y no guardamos operaciones de error (le he dado al botón que no es) o de periodos de tiempo de solo algunos segundos , entro en una habitación cojo un cacharro y salgo.... a esto no le da tiempo a guardarse y ahorra los ciclos de la eeprom.

Los horarios si son instantáneos.... estos son los realmente importantes... en los cuales no hay presencia del usuario
Juan Ramón.

Cerrado

Volver a “Configurador”