Web para servidor 2020

Responder
Juan Ramon

Web para servidor 2020

Mensaje por Juan Ramon » Sab Ene 04, 2020 5:18 pm

Abro este hilo para intentar compartir y aclarar las dudas que tengamos sobre el uso y configuración de la web y diferenciarlo del servidor.

La primera duda que se me presenta es si poder usar la WebApp Editable o la wwwroot que nos indico Peque en este post viewtopic.php?f=65&t=701 pues no se si realmente el código es exactamente compatible a 100%.
Si comparamos archivo css de las dos, una tiene 873 lineas y el otro 903 lineas y no desearía trabajar con algo que luego nos pueda crear ciertos errores por no ser compatibles.

Yo normalmente usaba la editable para pruebas y diseño, una vez que estaba a mi gusto la compilaba y entonces la ponía en el servidor para su uso normal.
Actualmente según comentarios, uso directamente la wwwroot del servidor, edito las pantallas con Visual Estudio, guardo y listo, de esta forma lo veo mas complicado pero se puede hacer.
No se que seria mas recomendable.
Espero vuestras opiniones.
Juan Ramón.

Sigmundfreud

Re: Web para servidor 2020

Mensaje por Sigmundfreud » Sab Ene 04, 2020 5:41 pm

Yo desde que lo monte uso la editable, es cierto que los planos de las pan no los veo, tengo que mirar de donde viene el fallo, las alarmas llegan pero no suenan (lo asocio a mi tel y por eso probare con el de la mujer) y alexa no detecta( tengo que investigar) Por lo demás todo funciona bien, horarios, circuitos,.....
Lo que haré este finde es coger la compilada cargar el Inst y probar si pasa lo mismo.

Ya os diré
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Peque

Mensaje por Peque » Dom Ene 05, 2020 8:19 am

Lo mejor es usar una versión compilada... el que esta ya compilada o la compile el usuario es indiferente.

Pero tiene que estar compilada.

Cuando visual studio compila hace cambios y optimiza.... es una de las razones por la que se tiene que compilar... según el visual studio puede hacer unos cambios o otros... según la versión, pero el resultado de la compilación es efectivo en cualquier caso.

Peque

Mensaje por Peque » Dom Ene 05, 2020 8:23 am

Alexa es totalmente ajeno a excontrol.
Si no detecta tus elementos tendrás que revisar node red... pero nunca excontrol.

Si detecta tus elementos y no actúan los circuitos es porque no has adaptados los topic mqtt para trabajar con la nueva version.

Puedes ver como hacerlo en este video

https://youtu.be/r6UtjjS-NCY

Y las pantallas es una configuración propia mal gestinada.. mira a ver si no lo hiciste bien la primera vez y la cache del navegador te esta jugando una mala pasada aun teniéndolo ya bien... para eso mejor prueba otro navegador.

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Ene 05, 2020 10:25 am

Peque escribió:
Dom Ene 05, 2020 8:23 am
Alexa es totalmente ajeno a excontrol.
Si no detecta tus elementos tendrás que revisar node red... pero nunca excontrol.

Si detecta tus elementos y no actúan los circuitos es porque no has adaptados los topic mqtt para trabajar con la nueva version.

Puedes ver como hacerlo en este video

https://youtu.be/r6UtjjS-NCY

Y las pantallas es una configuración propia mal gestinada.. mira a ver si no lo hiciste bien la primera vez y la cache del navegador te esta jugando una mala pasada aun teniéndolo ya bien... para eso mejor prueba otro navegador.
Se que el problema es mio pero por falta de tiempo no me he podido a mirar el tema.

Gracias
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Responder