error guardar horarios por días

Responder
Sigmundfreud

error guardar horarios por días

Mensaje por Sigmundfreud » Lun Ene 13, 2020 1:43 pm

Buenas tardes,

He querido guardar un horario en tablas de horarios y cuando me sale al última pantalla que se muestran los días de la semana le doy a guardar y me da un error. En cambio en maniobras reloj se guardan perfectamente.

He probado en Visual studio la web mia para ver donde pone el error y se muestra esto:
Captura de pantalla (96).png
Me he descargado la nueva web editable ha fecha 13/01/2019 y en visual Studio muestra el mismo error.

Alguien que tenga la editable me puede confirmar que tambien le pasa?

Con la web compilada (la no editable) pasa?

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Peque

Re: error guardar horarios por días

Mensaje por Peque » Lun Ene 13, 2020 8:39 pm

Que te pone si le das a ver detalles?

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Mar Ene 14, 2020 10:10 am

ESto es lo que pone
Captura de pantalla (97).png

He intentado encontrar el archivo vb si site master de la web ya descargada compilada por si cambia algo en la funcion pero no he sabido abrirlo.

He mirado un poco la libreria de excontrol por si veia algo en la funcion que guarda el horario, pero sobrepasa mis conocimentos. Igualmente seguiré trasteando que de esta forma voy aprendiendo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Peque

Mensaje por Peque » Mar Ene 14, 2020 10:57 am

A bote pronto.. lo unico que deberia provocar un desbordamiento es que se se intente mandar ordenes a una central que no existe...

Incluso mandando mas horarios de los que se puede... no debe errar , tiene doble proteccion... no permite incluir mas de los permitidos en la web... y si por un casual el usuario modifica el codigo de la web y intenta cargar mas la libreria lo ignora y solo carga los permitidos, que son 80 por dia y central... ES DECIR NO EXISTE DESBORDAMIENTO POR NUMERO DE HORARIOS...

Lo que no puedo entender ... es como se puede conseguir tratar de escribir en una central que no existe... es algo que no me cabe en la cabeza la verdad.

Yo en tu lugar... pondria un punto de interrupción.... y iría viendo como se cargan los horarios central a central... de esta manera veras cual es la que arroja el error...

Yo tengo los hoarios activos... en tres instalaciones ya , y subiendo... y no he tenido problemas...

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Mar Ene 14, 2020 12:02 pm

Ok, ire haciendo pruebas.

Ahora veo que aunque de el error si que lo guarda.

Seguire probando

Gracias
(Albert Einstein)

Peque

Mensaje por Peque » Jue Ene 16, 2020 7:35 am

Le he estado dando vueltas.... lo unico que se me ocurre es que tengas declarada una central en tu archivo inst sin conexión... y que no pueda grabarle los horarios por no estar conectada...

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Jue Ene 16, 2020 9:32 am

Peque escribió:
Jue Ene 16, 2020 7:35 am
Le he estado dando vueltas.... lo unico que se me ocurre es que tengas declarada una central en tu archivo inst sin conexión... y que no pueda grabarle los horarios por no estar conectada...
Pues sin probarlo ya te digo que es eso,

Tengo un esp8266 con el software de excontrol anterior y que lo uso todavía con la app, pero en el Inst sí que esta incluido. Haré pruebas pero tiene toda la pinta.

Gracias
(Albert Einstein)

torreskoka

Mensaje por torreskoka » Jue Ene 16, 2020 12:51 pm

Muy buenas y gracias Peque por la idea.
Yo en mi actualización al Server V4 ese era el problema que me encontraba y también tengo por ahí una central declarada en el archivo Inst sin conexión.
Haré pruebas y os cuento.
Saludos.
Instaladas tres centrales: 2 Mkr 1000 conectadas por Wifi y 1 Mkr Zero conectada por cable.
Server Excontrol v4 + MQTT + Node-red +Alexa

Responder

Volver a “Server v4”