Alarmas en servidor 2020

Responder
Juan Ramon

Alarmas en servidor 2020

Mensaje por Juan Ramon » Dom Ene 26, 2020 3:32 pm

Buenas, estoy afinando algunas cosas y quisiera preguntaros unas cosas sobre las alarmas.

En primer lugar quisiera saber si existe algún problema con eliminar todos los históricos de alarmas del servidor?

Cuando se envía una alarma, en el server queda el icono parpadeando, indicando la alarma que se ha producido.
Sabéis si el que quede parpadeando, disminuye el rendimiento, seria conveniente resetear esa alarma pasado algún tiempo si no la activamos desde la web?.

Muchas gracias.
Juan Ramón.

Peque

Re: Alarmas en servidor 2020

Mensaje por Peque » Lun Ene 27, 2020 8:42 am

La verdad... creo que esta hecho bastante lio la verdad.

Lo de que el icono este parpadeando no afecta en nada el rendimiento del server ... no es decir que es tan poco que se puede despreciar... no ... el rendimiento es exactamente igual... el mismo.

En cuanto a borrar los historicos... no se ni tan siquiera si estamos hablando de lo mismo... pues como no existe en la documentación oficial no se si has mirado lo suficiente la web como para ver los historicos reales.

Los históricos hay varios.. por fecha... por texto... por ejemplo la imagen adjunta es por fecha.

Estos se pueden borrar... pero tampoco aumenta el rendimiento.... solo pierdes lo historicos , sin mas.

La otra pantalla es estado... solo... estado actual... el cual el usuario configura desde el mkr... es representado el valor que el usuario entrega a su alarma o noticiacion a tiempo real...

A partir de aqui... ya es lo unico es el propio codigo cargado en el mkr de usuario.... de como activa y desactiva el estado de la notificacion.... que creo que donde tienes que mirar... la forma en la que activas o desactivas los iconos mediante codigo personal en el mkr...

Al menos es la sensacion que tengo... que igual el que se esta liando soy yo y no te entiendo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Juan Ramon

Re: Alarmas en servidor 2020

Mensaje por Juan Ramon » Lun Ene 27, 2020 2:23 pm

Gracias Peque por la respuesta.
Perfecto, pues elimino todos los históricos (log fecha.txt), referente a alarmas e incluso alguno de envió de datos de central para empezar de nuevo y poder controlar el tema de alarmas correctamente.

Si te parece recopilo información y aprovecho para comentarte un tema que me lleva un poco loco, debido a unos reinicios en central, lo mismo a las 2 horas, a las 10 horas o a los 2 días.
Juan Ramón.

Responder

Volver a “Server v4”