Software diseño PCB

Responder
Castrolas

Software diseño PCB

Mensaje por Castrolas » Dom Feb 02, 2020 6:04 pm

Buenas, estoy buscando algún software para dibujar los diseños para pcb. He probado con EasyEDA, pero a la hora de sacar el dibujo no me termina de convencerme, no se si vosotros usáis algún otro. La idea es sacar el dibujo para imprimir y hacer una placa de forma casera

Juan Ramon

Re: Software diseño PCB

Mensaje por Juan Ramon » Dom Feb 02, 2020 7:06 pm

Hola Castrolas.
El software que comentas, según tengo entendido es bastante profesional. He vistos varios vídeos sobre EasyEda y tiene muy buenas herramientas.
Yo particularmente utilizo Kicad, con este te aseguro que el imprimir circuitos en tamaño real para lo que indicas esta muy bien, pudiendo seleccionar las capas que deseas imprimir.
De hecho suelo imprimir para comprobar la huella de los componentes antes de enviar a fabricar placa.
Juan Ramón.

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Feb 02, 2020 8:52 pm

Yo uso fritzing que también tiene esa función. No es tan completo como kicat pero es más sencio de usar
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

microlun

Mensaje por microlun » Mar Feb 04, 2020 12:07 pm

Hola a todos, yo utilizo Altium Designer, es un programa bastante profesinal con unos resultados excelentes, la verdad que el proceso de apredizaje es elevado pero merece la pena.
Un saludo

Responder