compartir paquetes por server (solucionado)

Responder
Sigmundfreud

compartir paquetes por server (solucionado)

Mensaje por Sigmundfreud » Dom Feb 09, 2020 9:27 pm

Buenas noches,

Hace unos días intenté comunicar dos centrales mediante paquetes a traves del server, pero no lo he conseguido y no entiendo por qué. Pongo cómo lo hago.

La central que envia
122.jpg

Y la central que recibe lo hago así.

2222.jpg

En exserver si que pone que el paquete se envia y lo recibe la central.

Veis algo que hago mal?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

Juan Ramon

Re: compartir paquetes por server

Mensaje por Juan Ramon » Lun Feb 10, 2020 9:33 am

Según veo, parece estar correcto.
Si en el monitor de servidor te indica que lo recibe y entrega, activa el debug en el mkr y controla si lo recibe correctamente.
Por las imágenes, estas trabajando con el configurador antiguo, supongo que también estas con la versión compatible de exserver, no con la versión 4.
Juan Ramón.

Sigmundfreud

Mensaje por Sigmundfreud » Lun Feb 10, 2020 10:48 am

Lo de la versión todo es anterior a la v4, he aprendido a no tocar nada en la instalación definitiva hasta estar muy probado todo. Y las pruebas las hago con version anterior y mkr que tengo por casa.

En el debut que lo recibe el paquete llega pero creo que recordar que era un número larguísimo. Haré una foto cuando pueda y la adjunto
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

manuch

Mensaje por manuch » Mar Feb 11, 2020 10:54 pm

Yo cuando envío de una central a otra el dato de una temperatura o similar uso 4 caracteres, donde en el cuarto se envía el valor, o al menos es así como lo entiendo, para todo lo demás solo 3 caracteres. Puede tener algo que ver esto? (lo comento dentro de mi gran ignorancia... jejeje)
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

Sigmundfreud

Re: compartir paquetes por server (solucionado)

Mensaje por Sigmundfreud » Mié Feb 26, 2020 7:56 am

Ya esta solucionado, loa enviaba bien lo que pasa en el dispositivo que hacia la recepción habia un comando mal.

Gracias
(Albert Einstein)

Responder

Volver a “Servidor”