¿Qué equipo usáis para el servidor?

En este apartado hablaremos de todo lo relacionado con Arduino y sus componentes.
Responder
microlun

¿Qué equipo usáis para el servidor?

Mensaje por microlun » Mié Abr 22, 2020 10:10 am

Hola a todos.

Me gustaría que comentarais qué equipo usáis para instalar el servidor y cómo os va, hace tiempo lo instalé en el Beelink BT7 y apenas lo usé. me dio bastantes problemas, este minipc no es para 24/7.

He hecho esta pregunta en el otro foro también, a ver si ahora instalo el server de una vez.

Saludos y gracias.

Sigmundfreud

Re: ¿Qué equipo usáis para el servidor?

Mensaje por Sigmundfreud » Mié Abr 22, 2020 5:03 pm

Buenas
Yo tengo este con 4gb y muy bien. Silencioso, rápido, pequeño...

Intel NUC BOXNUC6CAYH - Kit ordenador Mini PC (Intel Celeron J3455, espacio para 8 GB DDR3L RAM, espacio para disco M.2 + 2.5" SSD/HDD, Intel HD Graphics 500) https://www.amazon.es/dp/B01MSZTD8N/ref ... OEbJHEPQR8
Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo
(Albert Einstein)

En mi lista ya hay 5 mkr, 1shield excontrol, 1 extensión, 1 nano iot33, multiples CI...... :lol: :lol: :lol:

manuch

Mensaje por manuch » Mié Abr 22, 2020 10:27 pm

Inicialmente usé el BT7, pero no son más que problemas, después lo he tenido algún tiempo en un Hp Proliant, son muy buenos equipos los GEN10 o Gen8, gastan muy poco, pero al final voy aumentando poco a poco necesidades y se me quedaba corto, así que al final me monte un ordenador a mi gusto y lo tengo siempre encendido (hace ya casi dos años y la verdad es que estoy contento de la decisión)
"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo" Edison

microlun

Mensaje por microlun » Mar Abr 28, 2020 11:10 am

Gracias por las respuestas.

Tanto el Intel NUC BOXNUC6CAYH como el GEN10 tienen buena pinta, no sé si usar uno de estos dedicado sólo a excontrol, o quizás monte un HTPC o una minitorre con más usos.
En principio voy a hacer pruebas con el minipc BT7 que tengo, a ver si soy capaz de poner en funcionamiento el server.

Saludos

Responder

Volver a “Hardware”